
Elche y Osasuna igualaron sin goles en el estadio Martínez Valero pero entregaron un espectáculo interesante con situaciones y emociones en ambos tiempos. El empate no le sirvió a ninguno de los dos: el Rojillo no pudo acercarse a puestos europeos y los ilicitanos no lograron alejarse de la zona baja de La Liga.
Empate sin goles entre Elche y Osasuna
El primer tiempo no tuvo goles en el Martínez Valero. Elche fue un poco mejor pero no supo aprovechar las dos situaciones más claras de los primeros cuarenta y cinco minutos en los pies de Álvaro Rodríguez. Osasuna estuvo expectante en un desarrollo inactivo en campo rival y esperando alguna contra para lastimar a su rival.
El Rojillo salió con otra mentalidad y llevó peligro a través de dos intentos de Ante Budimir. Los Ilicitanos respondieron tímidamente pero con una situación riesgosa en los pies de André Silva y evitada por Sergio Herrera.
Elche ganó terreno y volvió a contar con oportunidades convirtiendo a Sergio Herrera en figura con un disparo desviado a André Silva y un remate desde afuera del área de Lucas Cepeda que dio en el travesaño. En la última, los Franjiverdes se pudieron llevar el partido con una gran chance en el área chica de Álvaro Rodríguez que Herrera tapó increíblemente para salvar el punto fuera de casa.
El dueño de casa lo buscó pero no alcanzó a llevarse el triunfo por el arquero Sergio Herrera. El punto no le sirve a ninguno aunque Osasuna se va con otro sabor al pasarla mal en el Martínez Valero.
Be the first to comment