El argelino dejó Manchester City y, al igual que muchos en este mercado de pases, eligió el fútbol parabe para continuar su carrera.
El mercado de pases sigue adelante y los cañones siguen apuntando al fútbol árabe que se llena de estrellas y de jugadores talentosos. En este caso uno más ya que Riyad Mahrez fue presentado como nuevo refuerzo del Al Ahli de Arabia Saudita.
El argelino ya estaba dispuesto a dejar Manchester City en este mercado y el elenco árabe desembolsó 30 millones de euros para comprar su ficha. Viene de un gran paso en el equipo de Guardiola donde disputó 236 partidos y marcó 78 goles durante su estadía. Recientemente se alzó con la tan ansiada Champions League.
El nacido en Francia, que firmó contrato hasta junio de 2027 y compartirá plantel con otros fichajes importantes como Roberto Firmino y Edouard Mendy, vestirá la quinta camiseta en su carrera. Antes de los Citisenz pasó por Leicester en el fútbol inglés y por Le Havre A.C y Quimper Kerfeunteun FC en el francés.