Midland 2 - Excursionistas 3

AL AGUA, PATO

Foto: @ExcursioOficial // @BidegainLuli

Por: Marcelo Patroncini | agosto 10, 2021


El Verde triunfó lejos del Bajo Belgrano en un verdadero partidazo ante el Funebrero. En la lluviosa tarde de Libertad, y bajo un temporal, los dirigidos por Pablo López se impusieron por 3 a 2 con tantos de Julián Canosa, Iván Müller, y el histórico «Pato» Roldán para quedar expectantes en la tablade posiciones del Torneo Clausura de la Primera C.

No arrancó de la mejor manera Excursionistas. Ni bien salió al campo de juego, y cuando todavía los segundos del partido se contaban de a decenas, Ferrocarril Midland abrió la cuenta por intermedio de Franco Rodríguez. Baldazo de agua fría para la visita que, de todos modos, reaccionó y se llevó el triunfo para Pampa y Miñones.

La alegría para el dueño de casa duró poco. A los 23 minutos, Julián canosa halló un rebote tras un tiro de esquina y vulneró la resistencia de Sebastián Anchoverri para igualar el pleito. No obstante, cerca del entretiempo, apareció Iván Müller para conectar un centro de Rodrigo Faust y marcar el 2 a 1 con el cual los porteños ya empezaban a escribir su página gloriosa.

El Verde comprendió que debía liquidar el partido. En el arranque de la complementaria, un cabezazo de Patricio Roldán estiró la ventaja y, de ahí en adelante, dominó por doquier hasta que el Funebrero se encontró con el descuento de Leonardo Domínguez a diez del final. Jugados al todo por el todo, los de Oscar Mena quisieron empatarlo pero ya, a esa altura, el clima y el reloj complicaron las cosas para el local.

Ferrocarril Midland, ese equipo que había comenzado el Apertura 2021 siendo candidato, volvió a perder en su domicilio como lo hizo en las últimas cuatro presentaciones. Excursionistas, con el 3 a 2, bajo un temporal, y con la ilusión a flor de piel, se llevó la fiesta para el Belgrano imaginándose continuar de racha este viernes cuando reciba a Luján.



2 - 3


1´PT Franco Rodríguez (F), 23´PT Julián Canosa (E), 41´PT Iván Müller (E), 7´ST Patricio Roldán (E), y 36´ST Leonardo Rodríguez (F)

Sebastián Habib

Ferrocarril Midland terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Pacio

Ciudad de Libertad



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente