Ajax y Napoli homenajean a sus leyendas en la previa al duelo de Champions

Nicolás Ziccardi octubre 4, 2022


Ambos clubes se unieron en redes sociales para regalarnos una imagen que representa a Diego Armando Maradona y Johan Cruyff alistos para ver, juntos, el duelo que Ajax y Napoli disputarán esta tarde.

«Una jornada legendaria» publicó Ajax en su cuenta oficial de Twitter, red social donde Napoli utilizó la misma imagen bajo el título «Paraíso Futbolero».

Ambos clubes utilizaron sus canales oficiales para hermanarse bajo la luz de dos de los futbolistas más importantes de todos los tiempos.

Diego Armando Maradona y Johan Cruyff se sentaron en un sillón rodeados de nubes, y juntos disfrutarán el duelo que Ajax y Napoli disputarán este martes por la Fecha 3 del Grupo A.

Esto ocurre al menos en la imaginación del artista que realizó la imagen publicada por los clubes, preservando la memoria de dos leyendas que ya son parte de la inmortalidad.

Johan Cruyff fue formado y debutó profesionalmente en Ajax, donde disputó diez inolvidables temporadas con el club, marcadas por el éxito internacional.

Diego Armando Maradona llegó a Napoli en 1984 y cambió para siempre la historia del club en sus siete temporada, logrando sus Scudettos y su título internacional.

@sscnapoliES y @AFCAjax en Twitter

Temas



Otras Noticias