Los Osos sorprendieron al Olympique como visitantes y se impusieron 2 a 1 con tantos de Moussiti-Oko y Balerdi en contra. Payet de penal había puesto en ventaja parcialmente a los locales.
Sorpresa en el Stade Velodrome. Uno que pelea el campeonato y estaba invicto recibía al último. El futbol tiene estas cosas y Ajaccio le ganó bien al Marsella porque fue efectivo y se defendió bien en el segundo tiempo.
El equipo local dominó la posesión desde el comienzo y en unos de los primeros acercamientos consiguió un penal por una mano de Cédric Avinel. El encargado de cambiarlo por gol para el 1 a 0 fue Dimitri Payet. De todos modos la visita demostró que estaba en partido ya que apenas unos minutos después igualó el marcador con un lindo zurdazo de Bevic Moussiti-Oko.
Los Osos había terminado mejor la primera mitad y en el complemento golpearon de entrada. Youssouf Kone lanzó un centro para Mounaim El Idrissy pero Leonardo Balerdi interceptó y terminó metiendo la pelota en su propio arco. Abajo en el score se le hizo todo cuesta arriba al Olympique que careció de ideas y se acercó con envíos aéreos, uno de ellos culminó con un buen testazo de Ahmadou Bamba Dieng que se fue desviado.
Marsella perdió el invicto y puede alejarse más de la punta. En la próxima fecha visitará justamente al líder PSG mientras que Aajccio, que salió del último puesto pero continua en zona de descenso, hará lo propio como visitante ante Troyes.