¡Ahora sí! – Marcelo Brozovic firmó con Al-Nassr

El mediocampista ya puso el gancho con el conjunto árabe hasta junio de 2026 luego de que las negociaciones con Inter se extendieran por un cambio en los papeles.

Estaba todo acordado. Se imprimieron los papeles para firmarse y desde Inter notaron un cambio en el monto de la transferencia, lo que dilató la operación. Sin embargo, las charlas continuaron y, este lunes, ya se hizo oficial: Marcelo Brozovic se convirtió en refuerzo de Al-Nassr.

Después de una gran temporada, siendo una pieza fundamental en el mediocampo del conjunto italiano que alcanzó la final de la Champions League, varios equipos se interesaron por el croata. De hecho, algunos rumores indicaban que Barcelona lo tenía en carpeta para reemplazar a Sergio Busquets.

Pero, apareció el dinero de los árabes y lo convencieron a abandonar Europa. Según el periodista Fabrizio Romano, la operación se realizó en 18 millones de euros y Brozovic puso la firma con Al-Nassr hasta junio de 2026. De esta forma, será compañero de Cristiano Ronaldo.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web