Boca, en estas últimas horas, le hizo una nueva propuesta al arquero Agustín Rossi por la renovación y cuando todo parecía definido para su salida es habrá que esperar la respuesta del arquero.
La novela de Boca Juniors y Agustín Rossi suma nuevos capítulos a un libro que parece estar lejos de terminarse. Porque al excelente nivel que muestra el arquero de un tiempo prolongado a esta parte también hay que agregarle el enorme cariño de la gente cada vez que pisa la Bombonera. Si hay un medidor dónde ponerse para saber el pulso real de la gente es en Brandsen 805 y cada vez que pueden al golero de 27 años le muestran muchísimo cariño. La oferta de Europa nunca llegó, el interés del Flamengo por ahora no es más que rumor así que a modo de escarmiento la dirigencia no quiere dejar pasar el tren y le elevó una propuesta por menos años (3 en lugar de 4 como era originalmente). No trascendieron los montos de esta oferta que el equipo de la Ribera le realizó a Rossi que tiene la pelota de su lado ahora.
Recordando los capítulos previos fue que tras la oferta salió el representante del arquero hablando de la insuficiencia y comparó al ingreso del 1 como al del «cuarto arquero de Panamá». Riquelme salió a hablar y bajó el martillo cuando dio su parecer de la situación y la llegada de Sergio Romero en el último día del mercado de pases criollo que suponía ser la solución al tema del arquero. El ex Racing y Selección Argentina se mostró elogioso de llegar a la institución boquense. Mucho se habló que podía llegar a debutar contra Racing en el Cilindro. Los días pasaron, Rossi siguió jugando y demostrando un gran nivel. Chiquito aún no pudo debutar y estos días Boca volvió a la carga por el arquero que tomara la decisión que más le convenga. Ahora la pelota está en el guante de Agustín que está vez dirá ahora rosSí?
