Ante Aldosivi el arquero y el atacante colombiano llegaron al centenar de partidos.
En el José María Minella, Boca consiguió un triunfo muy importante para seguir al acecho en busca de la clasificación a la Copa Libertadores por la Tabla General. Pero además, Agustín Rossi y Sebastián Villa alcanzaron los 100 partidos con la camiseta del Xeneize.
El arquero arribó en 2017 tras una lesión de Guillermo Sara. Titular dos años consecutivos, quedó relegado con la llegada de Esteban Andrada, por eso se fue a sumar minutos primero a Antofagasta de Chile y luego a Lanús. Al volver fue suplente nuevamente, pero el Savandija fue vendido y Rossi volvió a quedarse con el arco de Boca. Recibió 74 goles y mantuvo la valla invicta en 46 partidos.
Por su parte, el atacante colombiano fue comprado en 2018 al Deportes Tolima, donde fue la revelación del torneo. Fue titular casi siempre, salvo un pequeño lapso con Gustavo Alfaro y cuando tuvo su problema con la Justicia, y con la llegada de Miguel Ángel Russo se tornó en una pieza clave. Acumula 16 goles con la camiseta azul y oro, donde fue titular en 74 de los 100 partidos.