El arquero de Boca habló post empate ante Independiente y antes de festejar con sus compañeros analizó el campeonato realizado por el Xeneize. Además, aclaró su situación con respecto a su continuidad en el club.
“Arrancamos el año ganando un torneo, después tuvimos mala suerte al quedar afuera de la Copa y nos golpeó un poco. Pero dejamos esas cosas atrás, el grupo se hizo muy fuerte y sacó fuerzas desde donde puso para revertir la situación. Agarramos una racha de quince partidos sin perder y cuando un equipo se acostumbra a ganar puede pasar esto” dejó en claro el arquero.
Por otro lado, continuando con el análisis, Rossi explicó: “hicimos un buen torneo. En los momentos difíciles pegamos donde teníamos que pegar y el campeonato llega para recompensar todo el trabajo que fuimos haciendo a lo largo del año. El grupo siempre estuvo unido por más de lo que se haya dicho”.
Por último, se le consultó por la continuidad en el club y qué pasará en el futuro cercano. “Siempre dije lo mismo respecto a quedarme en el club, pero no depende solo de mí. Agradezco a la gente por el reconocimiento y cariño. Tener 150 partidos en Boca es un privilegio. Estoy muy contento con eso y con un título más; es el sexto en seis años”.