Boca Juniors perdió después de mucho tiempo y Agustín Rossi analizó la derrota ante Newells. El arquero sostuvo que el Xeneize debe mantener la tranquilidad y hasta le bajó el precio a su condición de salvador en el arco de la Ribera.
EL ANÁLISIS DE LA DERROTA ANTE NEWELLS. «Ellos aprovecharon nuestros errores y nosotros con un jugador más no pudimos en la segunda etapa sacar provecho de eso».
ES SOLO UN SER HUMANO. «Soy un ser humano, soy arquero, no soy un robot que puedo sacar todas. Hay partidos que hay goles que no son imposibles y otros que tengo la posibilidad de atajar que parecen imposibles».
TRANQUILIDAD. «Hay que estar tranquilo, hay que estar sereno en este momento. Sabemos que nos quedan dos partidos como al resto, tenemos la chance de estar punteros».
LA CHANCE DE PERDER. «Existía esta chance de poder perder, nos podíamos dar el lujo de perder un partido, pero bueno, quedan dos finales. El resto también juega, así que la responsabilidad no es sólo nuestra, sino también de los otros equipos que tienen que ganar para poder pasarnos».