Agustín Bouzat recibió la presentación como nueva incorporación de Colo Colo para la segunda mitad de 2022. El atacante, quien dejó Vélez para sumarse al conjunto chileno por 18 meses a préstamo, dialogó con la prensa y expresó su felicidad por este cambio de rumbo.
Sin entrar en los principales planes de Alexander Medina, Agustín Bouzat optó por un cambio de aire y buscó su salida de Vélez. Allí apareció Colo Colo, donde las dirigencias comenzaron la negociación y terminaron acordando un préstamo por 18 meses con opción de compra.
Así, Bouzat vestirá la camiseta del Cacique durante la segunda mitad del 2022. Y tras el partido que disputo su nuevo club ante Inter por la Copa Sudamericana, donde el futbolista formó parte de los suplentes y no ingresó, Colo Colo lo presentó a la prensa.
En una conferencia que lo tuvo presente al presidente Alfredo Stöhwing y al Gerente Deportivo, Daniel Morón, Bouzat recibió la camiseta con el dorsal 18 y dialogó con la prensa manifestando su felicidad: «Estoy muy contento de estar acá, la recepción del grupo ha sido extraordinaria. Es un grupo muy humilde y muy trabajador. Sabía que es el equipo más grande de Chile y cuando recibí el llamado de Daniel y del entrenador no lo dudé, fue muy fácil tomar la decisión. Es un paso importante en mi carrera».