Agustín Almendra y Mauro Zárate, los nombres que suenan en Racing

La lesión de Mauricio Martínez contra Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina le abrió una vacante a la Academia por fuera de la ventana de pases. «Caramelo» era una opción constante para Fernando Gago y su cuerpo técnico que barajó la oportunidad de sumar a Agustín Almendra o Mauro Zárate.

El juvenil de Boca Juniors fue desafectado del plantel el mes pasado tras una discusión que mantuvo con el entrenador Sebastián Battaglia. Por motivos de indisciplina, el consejo de fútbol que maneja el Xeneize decidió apartarlo para brindarle total apoyo al entrenador que venía siendo cuestionado por algunos resultados poco favorables.

Otro que también entró en el radar de Racing fue Mauro Zárate. El ex Vélez ya había sonado en el mercado de pases veraniego y todo hacía indicar que el atacante con pasado en Lazio de Italia recalaría en el plantel de Fernando Gago. Lo cierto es que ambos profesionales no sólo compartieron plantel con el técnico actual sino que formaron parte de la escuadra Azul y Oro en una misma época.

Foto: Photo by Marcos Brindicci/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web