AGROPECUARIO: VALENTÍN VIOLA ARREGLÓ SU LLEGADA

El delantero se convertirá en la segunda cara nueva del elenco de Carlos Casares para afrontar la Primera Nacional. Tintin viene de quedar libre de Nueva Chicago.

El presidente y fundador del club, Bernardo Grobocopatel, tiene intenciones de subir a la máxima categoría del fútbol argentino. Para ello, ya arregló la llegada de un jugador que ha pasado por clubes grandes. Hace aproximadamente una hora, posteó en su cuenta de Facebook que Valentín Viola reforzará el frente de ataque.

El futbolista de 28 años, salió de las divisiones inferiores de Racing, y tras un gran nivel en la Primera de la Academia, Sporting Lisboa lo fichó en 2012. A mitad del año siguiente, Tintin pegó la vuelta para Avellaneda e inició su segundo ciclo en el club. En 2014, volvió a Portugal, pero lo cedieron al fútbol turco. Kardemir Karabükspor fue su nuevo destino, donde terminó perdiendo la categoría. Una vez culminado su préstamo, regresó a Sporting, aunque no pudo sumar lo minutos que pensó y terminó quedando libre.

Entre 2016 y 2017, jugó para Apollon Limassol en Chipre y Royal Excel Mouscron en Bélgica (a préstamo). Luego, regresó a América para jugar en Independiente Medellín. Un año más tarde, firmó en San Lorenzo. Teniendo en cuenta su paso por el club cuando era chico, el atacante pensó que podía encontrar su lugar en Boedo. Sin embargo, Claudio Biaggio le comunicó que no lo tendría en cuenta. Jugó menos de un tiempo, ingresando ante Gimnasia LP. Nuevamente en condición de libre, arregló con Nueva Chicago donde jugó hasta ahora.