
En el Ofelia Rosenzuaig arrancó el camino para el sojero y el botellero donde comenzó ganando la visita mediante Gobetto. Pero los de Adrover reaccionaron en el complemento y con los tantos de Gagliardi como Vásquez es que Agropecuario se lo dio vuelta a Maipú. Los cambios en el local hicieron la diferencia para ganar el encuentro.
Con gritos de Gagliardi y Vásquez, Agropecuario se lo dio vuelta al Botellero
En la tardecita de Carlos Casares comenzaba el torneo para el local ante Deportivo Maipú. Los mendocinos habían arrancado con aquella primera presentación por Copa Argentina ante Riestra pero lo que valía era el debut ante el sojero. El duelo comenzó impreciso y con poco para destacar hasta que cerca del final es que una jugada curiosa con intento de despeje pegó en Juan Gobetto para el 1-0 de la visita a los 40 minutos.
Poco mostró el cuadro de Adrover que en el banco tenía al goleador del último campeonato como Alejandro Gagliardi. Metió una triple variante de cara al regreso el local. Todo se modificó con aquellos ingresos. Primero es que el cordobés generó líos a la visita. A los 15 del complemento, tras centro de Mosqueira, es que Gagliardi puso el empate de cabeza en el arco de Galardi.
Maipú se quedó de manera progresiva en el segundo tiempo. No generó nada el conjunto de Alexis Matteo y encima cerca del epílogo se terminó quedando con las manos vacías ya que Diego Vásquez pescó un toque dentro del área para el segundo en favor del Agro. No tuvo tiempo alguno de reacción la visita que volvió a perder como ante el Malevo. Buen paso inicial del cuadro casarense que con enjundia lo ganó de manera merecida.
Be the first to comment