Agropecuario Argentino se prepara para lo que será su incursión en la segunda categoría del fútbol argentino. Para estar a la altura de las circunstancias, el equipo dirigido por el Chaucha Bianco sumó un jugador de categoría y experiencia: Facundo Parra.
En Carlos Casares se movieron de gran forma para armar un plantel acorde a la nueva categoría, y el Nacional B los encontrará con un equipo armado a base de jugadores experimentados.
El último futbolista en arribar es Facundo Parra. El delantero surgido de las divisiones inferiores de Chacarita viene de tener un regular rodaje en el club Santa Cruz de la segunda división brasileña. Además, es recordado su paso en Independiente de Avellaneda, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2010 y fue clave en el ascenso del rojo en 2014. En Argentina, También vistió las camiseta de Atlético Rafaela. «El objetivo es lograr el ascenso” fueron sus primeras palabras como jugador del Agro, como para que no haya dudas de la idea trazada por el entrenador y la dirigencia.
Además de Parra, Mauricio Romero, Reinaldo Alderete y Cristian Llama son algunas de las incorporaciones que llegaron en este mercado de pases para jerarquizar a un equipo nuevo en la divisional, pero estructuralmente armado para cumplir una buena campaña.