AGROPECUARIO MADRUGÓ A QUILMES Y LO DOMINÓ DE PUNTA A PUNTA

Sin discusión. Agropecuario golpeó a Quilmes al minuto de juego y controló el partido a su parecer a puro gol y oportunismo con un triunfo por 3 a 1. El Sojero fue muy superior al Cervecero y estuvo fino en el área rival para alcanzar una victoria que lo acerca a la zona importante de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo de Sava perdió una racha de cinco sin perder pero, por ahora, continúa en reducido.

El conjunto de Carlos Casares aprovechó un error defensivo al minuto de juego y Arnaldo González le sacó jugo al desacople con un remate esquinado y rasante. El tempranero gol aniquiló el ánimo del Cervecé y el local no dejó pasar la oportunidad. Dominó el juego y aumentó la cuenta con un golazo de Emanuel Dening (jugada individual y exquisita definición al segundo palo). Más allá de una jugada polémica por un penal no cobrado sobre Mariano Barbieri para la visita, el elenco de casa no dejó dudas con el resultado.

El control del juego nunca se fue de las manos del Sojero. Los hombres de Facundo Sava no reaccionaron y el tercero para el local llegó gracias a un rebote en el área de Brian Blando para aniquilar cualquier tipo de ilusión de su rival. Solo hubo tiempo para el descuento de Martín Ortega en un rebote pero el intento quilmeño murió en ese instante.

Con un amanecer goleador, Agropecuario ganó un partido frente a un rival directo en la lucha por un lugar en el reducido de la Primera Nacional y se prendió en la Zona A.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.