Agropecuario (C. Casares) 2 - Instituto (Córdoba) 0

Agropecuario le sacó el invicto a Instituto y se metió en zona de reducido

Foto: Interior futbolero

Por: Tomás Modini | abril 25, 2022


El Sojero se impuso 2 a 0 ante La Gloria y, tras un mal arranque, se mete en la conversación.

Triunfazo de Agropecuario que tras un mal arranque de temporada cambió la cara con la llegada de Osella. Fue práctico y eficiente para vencer a un duro Instituto que llegaba invicto y con intenciones de acercarse a Belgrano en la punta.

En el arranque no pasó nada y ninguno de los dos se imponía. Recién llegando a la media hora del encuentro, el conjunto local sacó ventaja y también lo hizo en el marcador por medio de una buena jugada preparada que sorprendió a la visita. Terminó definiendo Brian Blando para el 1 a 0. Sobre el cierre el elenco cordobés la tuvo en un centro venenoso de Gabriel Graciani que contuvo Williams Barlasina.

En el complemento la Gloria parecía que reaccionaba y cambiaba la cara pero el Sojero no perdonó en un buen contragolpe. Exequiel Narese metió el pase largo para la definición en soledad de Blando que selló su doblete y estampó el 2 a 0. Con la ventaja se replegó y los de Alta Córdoba no tuvieron reacción como para arrimarse.

Agropecuario se metió en zona de reducido y la próxima fecha quedará libre mientras que Instituto buscará la recuperación recibiendo a Tristán Suárez.



2 - 0


30'PT Brian Blando (AGR), 11'ST Brian Blando (AGR)

Luis Lobo Medina

Instituto perdió el invicto en el campeonato

Ofelia Rosenzuaig



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente