El Sojero se impuso por 3-1 al Gaucho con un doblete de penal de Patricio Cucchi y un tanto de Alejandro Gagliardi. Claudio Vega anotó para el conjunto santiagueño.
Agropecuario no se rinde en la lucha por meterse en el Reducido. Frente a un Güemes que no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla, se impuso por 3-1 para sumar su segundo triunfo en fila y quedar en el borde de los playoffs.
El Sojero le sacó provecho a la pelota parada. Primero con un tiro libre, donde Alejandro Gagliardi se anticipó a todos y rompió el cero. El Gaucho reaccionó rápidamente y logró el empate con la definición de Claudio Vega.
En el complemento, los dos fueron por el triunfo. Germán Salort le sacó una pelota infernal a Martín García, mientras que Juan Mendonca también se lucía debajo de los tres palos. Sin embargo, llegó la polémica a Carlos Casares.
Enzo Lettieri fue a buscar el balón y terminó chocando con el arquero. Para Bruno Amiconi, árbitro del encuentro, fue infracción de Mendonca y sancionó el penal. Patricio Cucchi se hizo cargo y le devolvió la ventaja al local. Luego, otra vez desde los once pasos por una mano de Franco Torres, Cucchi liquidó el duelo con su doblete.
Agropecuario no se rinde y busca un lugar en el Reducido. Güemes alcanzó los seis partidos sin ganar y sigue hundido en el último lugar de la zona A.
Be the first to comment