Ferro 2 - Agropecuario (C. Casares) 2

Agropecuario estuvo dos veces en ventaja, no la aguantó y Ferro consiguió el empate

Foto: @FerroOficial

Por: Lautaro Romano | abril 3, 2022


El Verdolaga igualó 2-2 con el Sojero y alcanzó los siete partidos sin ganar. Lucas Román y Enzo Díaz anotaron para Oeste, mientras que Exequiel Narese y Emanuel Dening convirtieron para la visita.

Tras luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino la temporada pasada, Ferro no logra enderezar el rumbo en la Primera Nacional. Con buenos momentos de juegos y en el debut de Juan Branda al mando del equipo luego de la salida de Manuel Fernández, Ferro consiguió un empate ante Agropecuario y estuvo cerca de quedarse con el triunfo sobre el final.

No le fue sencillo al Verdolaga romper con la línea defensiva del Sojero, que lo dejó que maneje la pelota para ser más vertical a la hora de atacar. Así, le sacó provecho a una jugada rápida. Luego de un centro pasado, Marcelo Miño calculó mal y quedó a mitad de camino, y apareció Exequiel Narese ganándole la espalda a su marca para cabecear con total tranquilidad para romper el cero.

El gol provocó que la visita retrocediera unos metros para aguantar la ventaja. Ahí Oeste pudo empezar a conectar en el último cuarto. Primero probó Claudio Mosca con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Apenas unos minutos después, Hernán Grana metió el pase para Lucas Román, que controló, se acomodó para su zurda y sacó un tremendo remate para emparejar el marcador.

Era más el local y en el complemento continuó con el mismo desarrollo. Sin embargo, el conjunto de Carlos Casares tuvo una pelota parada y Emanuel Dening saltó más que todos para meter el testazo que viajó hacia el fondo de la red. Otra vez abajo, Branda movió el banco y encontró revulsivos que le dieron mucha movilidad a la parte ofensiva. Emiliano Ellacopulos metió el balón al área y ahora fue el otro nueve en el campo, Enzo Díaz, quien conectó para volver a empatar el duelo. El dueño de casa lo intentó por todos lados y casi siempre chocó contra la férrea defensa del visitante, que trató de aguantar el punto. Sobre el final, Lautaro Torres metió un gran pase filtrado para Lautaro Giaccone, que quedó mano a mano y definió al cuerpo de Williams Barlasina.

Ferro sigue sin poder ganar, aunque rescató una igualdad en casa estando dos veces abajo en el tanteador. Agropecuario se llevó un buen resultado en su visita al estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.



2 - 2


22' PT Exequiel Narese (A), 39' PT Lucas Román (F), 11' ST Emanuel Dening (A) y 18' ST Enzo Díaz (F)

Diego Ceballos

Ferro lleva siete partidos sin ganar (cuatro empates y tres derrotas)

Arquitecto Ricardo Etcheverri



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente