AGROPECUARIO (CC) 3 – RIVADAVIA (L) 0: EL «SOJERO» GANÓ Y SE ACERCA A LA PUNTA

Por la decimoquinta fecha del Torneo del Federal A por la Zona 2, en el Estadio De La Calle Carlos Arroyo y con arbitraje de Lucas Novelli Sanz, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires goleó por 3 a 0 a Rivadavia Lincoln con un doblete de Horacio Tijanovich y otro de Álvaro Klusener.

Con este resultado, los dirigidos por el interino Andrés Zerrillo lograron llegar a las 23 unidades junto a Alvarado de Mar del Plata y se pusieron a un punto del líder, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, producto de cinco victorias, ocho empates y dos caídas, mientras que el elenco al mando de Fabio Schiavi se quedó con 16 unidades, en la penúltima posición, solo delante de Belgrano de La Pampa, último del grupo con 11 puntos. El Rojo se ubica en esta posición luego de tres triunfos, siete empates y cinco caídas.

El Sojero manejó los hilos del partido y la posesión de la pelota de principio a fin atacando a los visitantes de manera constante mientras éstos se quedaban a la espera de alguna contra. Ya a los 20′ minutos, Gonzalo Urquijo venció al arquero Agustín Starópoli, pero el juez anuló el tanto por posición adelantada. Hasta que, al minuto 38′ de juego, Mariano Fernández puso un gran pase para Horacio Tijanovich, que definió cruzado y anotó el 1 a 0 para la apertura del marcador y para poner a Agro arriba en el resultado e irse al descanso más tranquilos.

En el complemento, Rivadavia intentó adelantarse en el campo y buscar la igualdad pero esto duro unos pocos minutos, ya que Agro volvió a recuperar la posesión del balón y manejarlo a su antojo, hasta que alrededor de los 15′ minutos, Urquijo remató al arco de manera cruzada y nuevamente el juez dictó posición adelantada por lo que el gol fue invalidad. Ya a los 34′ minutos, Enzo Díaz hizo una gran jugada indiviual por derecha y mandó un buen centro por abajo para que Klusener empuje la pelota dentro de la red y así el conjunto caserense pasara a ganar por 2 a 0. Cuando el cotejo estaba a punto de terminar, a los 41′ minutos, Tijanovich luego de un error de Starópoli, le robó el balón y el portero le cometió falta y el árbitro lo expulso. En la última jugada, a los 46′ minutos, Emiliano Perujo cometió un error en la defensa visitante y Tijanovich no dudo, esquivó al arquero y sentenció el 3 a 0 con el arco vacío.

Foto: Club Rivadavia DeLincoln Prensa

 

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.