Agropecuario enfrentó a Ferro de General Pico en amistosos de preparación de cara a su primera temporada en la B Nacional. Buscando sumar rodaje, José María Bianco paró dos equipos en cancha y obtuvo triunfos con ambas alineaciones. El primer cotejo resultó con victoria por 1-0 con tanto de Exequiel Narese mientras que en el segundo, el Sojero se impuso por 2-0 con anotaciones de Gonzalo Urquijo y Edgardo Maldonado.
Tras resultar como ganador del pentagonal final del Federal A, Agropecurio de Carlos Casares consiguió, por primera vez en su vida, escalar hasta la segunda división de nuestro fútbol. Ahora, la intención del Chaucha Bianco y sus dirigidos es formar un plantel competitivo que pueda luchar por la permanencia en la Primera B Nacional. Y pensando en el estreno en la categoría, que será en la 2° jornada como visitante y ante Flandria (recordando que durante la primera fecha tendrá condición de libre) el Sojero enfrentó a Ferro de General Pico de manera amistosa.
En el primer encuentro, disputado a dos tiempos de 30 minutos, el DT de Agro formó con los siguientes 11: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Agustín Díaz; Cristian Llama; Cristian Barinaga y Martín Prost. EL resultado de este cotejo fue triunfo por 1-0 con tanto de Narese.
Tras el duelo inicial llegó el momento del segundo juego. En esta oportunidad, la alineación de los de Carlos Casares estuvo compuesta por: Darío Sand; Braian Quiroga, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Brian Blando, Hernán Villalba, Diego Ferreira, Alejandro Aguirre; Gonzalo Urquijo y Diego López. Nuevamente fue triunfo para el Sojero con gritos de Urquijo y Maldonado.
MIRÁ TAMBIÉN: EL FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA B NACIONAL