Tras desvincularse en Villa Dálmine al comienzo de esta semana, Felipe De la Riva ya tiene nuevo club: el uruguayo es el nuevo entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, llegando para asumir en reemplazo de Sebastián Saja, quien se alejó por proyectos diferentes al de la comisión. El debut del flamante DT será ante Quilmes el martes 30 de octubre.
Sebastián Saja tuvo un breve paso por Agropecuario de Carlos Casares. Asumiendo para la corriente temporada, el Chino tan sólo comandó en un total de seis jornadas cosechando dos triunfos, dos empates y dos caídas, además de la eliminación por Copa Argentina a manos de Luján. El principal motivo por el cual se alejó el ex-arquero se debió a una diferencia de ideas respecto a los proyectos deportivos con la dirigencia.
Luego de su salida, las principales autoridades comenzaron la búsqueda para dar con el sucesor y uno de los que más interesaba era Felipe De la Riva pero, para poder hacer efectiva su contratación, el montevideano debía alejarse y rescindir su contrato con Villa Dálmine, club en el cual se desempeñaba como director técnico.
Finalmente, al comienzo de esta semana, De la Riva presentó su renuncia a su cargo como entrenador del Viola debido a algunos resultados adversos y el gran problema económico que atraviesan los de Campana. Y rápidamente, puso el gancho en su nueva institución, convirtiéndose en el nuevo entrenador de Agropecuario para afrontar lo que resta del certamen donde el Sojero se ubica en la 13° colocación con 9 puntos. El debut tendrá lugar el próximo martes cuando los de Carlos Casares actúen de visitantes ante Quilmes.