Agropecuario Argentino de Carlos Casares e Independiente Rivadavia de Mendoza no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio Ofelia Rosenzuaig y bajo el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.
Mucha actividad en la jornada del sábado en la segunda división del fútbol argentino. En Carlos Casares, Agropecuario Argentino, que venía de perder por 1 a 0 ante Deportivo Morón como visitante, recibió en el Ofelia Rosenzuaig a Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza, que en su última presentación venció como local por 2 a 1 a Villa Dálmine y buscaba seguir por la senda del triunfo.
El inicio del cotejo fue muy parejo. En cuanto al juego, ninguno de los dos equipo se impuso por sobre su rival de turno. El local comenzó teniendo las más claras para quebrar el cero. Primero con un disparo de Ezequiel Narese que pasó muy cerquita del ángulo izquierdo del arco defendido por el golero Cristian Aracena. Después el que avisó fue Federico Rosso, pero su remate se fue abriendo y pasó lejos de la portería adversaria.
A los 30 minutos La Lepra contó con su primera chance y el balón terminó en la red tras un cabezazo del delantero Federico Castro. Sin embargo, el juez principal del encuentro Sebastián Mastrángelo anuló el gol por una posición adelantada del futbolista del elenco mendocino. Sobre el cierre de la primera mitad el arquero del dueño de casa Emanuel Trípodi sacó al tiro de esquina un remate al arco de Nicolás Dematei.
La parte complementaria fue muy distinta a lo que sucedió en los primeros 45 minutos iniciales. El Sojero empezó mejor el segundo tiempo, ante un rival que se fue retrasando en el campo de juego. Aunque, las mejores situaciones las creo mediante balones detenidos. El técnico visitante Gabriel Gómez metió mano en el equipo y así El Azul empezó a ganar más en el mediocampo. Sin embargo, no era claro en los metros finales de cara al arco de Trípodi.
El encuentro siguió su andar y ambos equipos comenzaron a amigarse con el punto. Sobre el final de la contienda casi lo ganó La Lepra. El atacante Matías Tissera la picó por encima del ex Quilmes, pero el esférico se fue elevando y se perdió lejos de la portería rival. Sin tiempo para más, repartieron puntos en Carlos Casares, el local, Agropecuario Argentino e Independiente Rivadavia de Mendoza