AGROPECUARIO 3 – BELGRANO (STA. ROSA) 0: EMPILCHADO PARA LA OCASIÓN

El Sojero trepó a la cima del grupo 2 del Federal A tras golear en el Carlos Arroyo al Tricolor pampeano que marcha en el fondo de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Adrián Adrover derrotaron por 3 a 0 a los de Marcelo Constantino y deliraron con el liderazgo en el torneo donde hacen su debut absoluto en la categoría.

Agropecuario logró que Carlos Caseres cumpla su sueño y no para de hacerlo. Jugando bien, contra rivales de peso y sin pesar justamente el salto de divisional, el elenco rojo y verde logró afirmarse en la temporada. La contracara es Belgrano de Santa Rosa que tan sólo cosechó un triunfo en nueve presentaciones.

El partido tuvo, durante los 90 minutos, un solo protagonista. El Sojero, fue de menor a mayor, pero a la larga fue el justo triunfador en la noche bonaerense. Lo que no pudo concretar en la etapa inicial, donde propuso pero no logró vulnerar a Agustín Visatrop, llegó todo en la complementaria.

A los 3 minutos de la segunda mitad, Jonathan Medina abrió la cuenta con un tiro libre formidable que fue prácticamente inatajable. Agropecuario Argentino ganaba 1 a 0 y ponía justicia en el marcador pero los de Adrover no quisieron conformarse con tan poco y fueron en busca de más. Así fue como a los 9 Lucas Godoy empujó una pelota en posición inmejorable y estampó el 2 a 0.

El dueño de casa no quería pasar sobresaltos y liquidó la historia cuando al partido todavía le restaban 25 minutos. Horacio Tijanovich recibió una asistencia única de Godoy para quedar cara a cara con el guardameta y sentenciar el 3 a 0 que se tornó irremontable.

Belgrano pasó otro encuentro penando por el mal desempeño de una temporada que lo tiene a maltraer. Agropecuario estrenó camiseta y lidera en la temporada del Federal A en la cual debuta. El 3 a 0, fue la frutilla del postre de una fiesta en la que se empilchó para la ocasión.

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web