AGROPECUARIO 2 – MITRE (SDE) 0 : EL SOJERO SE HIZO FUERTE EN CASA

Gentileza: @Agropecuario_Of

Por: Laura Grecco | marzo 9, 2020


Agropecuario venció a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0, por la vigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional y sueña con el reducido.

En el primer tiempo, Agropecuario salio asumiendo con ser el protagonista de las acciones, mientras que el conjunto santagueño no logro cruzar a campo contrario con pelota dominada. A los 9’, generó la primera situación para el equipo de Carlos Casares con un cabezazo de Martín Comachi que se fue alto. Luego a los 23 y tras un córner, Ezequiel Parnisari encontró un rebote dentro del área y remató cruzado, anotando el 1 a 0 para Agro.Tras el gol, el local se hizo del balón a través de un buen trabajo en conjunto de Fernando Juárez y Emanuel Molina. Por su parte, Mitre no tuvo variantes y cada vez que se acercaba al área rival perdía el balón.

En el complemento, los de Santiago cambiaron el ritmo y lograron adelantarse y encontraron algunos espacios en el fondo local: a los 8’, Pablo Burzio entró al área con pelota dominada, pero apareció Martín Perafán para ahogarles el grito de gol.

A los 29’, Agropecuario recuperó nuevamente el control de la pelota y gracias a eso Alejandro Gagliardi realizó una jugada personal, sacándose dos jugadores y asistiendo a Martín Comachi para el segundo gol para liquidar el encuentro.

Agropecuario ganó un partido de seis puntos y cortó la racha de dos derrotas consecutivas. Ahora «el sojero» se preparará para recibir a Barracas Central, en un partido trascendental ya que puede permitirle pelear por ingresar al reducido. Mientras que por el lado de Mitre , quien no gana hace diez fechas y nuevamente depende de un resultado negativo de Nueva Chicago para no caer en puestos de descenso, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente