AGROPECUARIO 2 – BARRACAS CENTRAL 0: EL CAMPO TAMBIÉN SUEÑA

Gentileza: @Agropecuario_Of

Por: Lautaro Castiglioni | marzo 18, 2020


Agropecuario derrotó por dos tantos contra cero a Barracas Central en el marco de la 21° jornada de la Primera Nacional para quedar a tres unidades del último clasificado para el Reducido. Los gritos del Sojero fueron aportados por Mariano Miño y Martín Comachi.

En el Estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario enfrentaba a Barracas Central en el marco de la 21° jornada para la Primera Nacional. El Sojero, que venía de ganarle a Mitre, buscaba repetir para acercarse a los puestos altos; el Camionero, tras imponerse ante San Martín, soñaba con los 3 puntos para escapar del fondo.

En el amanecer del encuentro, el equipo de Manuel Fernández encontraría la ventaja por intermedio de Mariano Miño ya que, a los 12 minutos, recibió un centro bajo de Brian Blando para empujarla a la red y decretar el primer grito de la noche.

El segundo llegaría en los primeros minutos de la complementaria. Precisamente a los 5 y con Martín Comachi como protagonista, entrando al área y colocándola por encima de la integridad de Elías Gómez para establecer el 2-0 que sería definitivo.

Así, el Sojero se acerca a los puestos altos posicionándose en la 8° ubicación con 29 unidades mientras que el Camionero queda 14° con 21. En la próxima fecha, Agropecuario será visitante del Deportivo Morón y Barracas Central hará de local ante Mitre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente