Agropecuario sorprendió a todos en la Zona A de la Primera Nacional con un importante triunfo por 1 a 0 ante Atlanta en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El Sojero hizo un buen primer tiempo, la pasó mal por momentos en el complemento pero logró la ventaja cerca del final a través de un remate de Ezequiel Parnisari para meterse en la lucha por un lugar en el reducido de la categoría. Con la derrota, el Bohemio dejó de ser el único invicto de los dos grupos.
El equipo de Carlos Casares hizo valer su localía en el arranque y generó las mejores chances ante un rival sin respuestas. Juárez, Urquijo y Blando fallaron por la falta de puntería y por la seguridad de Rago en el arco del club de Villa Crespo. Poco a poco, la visita emparejó las acciones y casi logra el primero en los pies de Colombini. En la balanza, el Sojero fue un poco más pero no supo aprovechar sus oportunidades.
El complemento fue más parejo en el inicio. El visitante avisó con un tiro libre en el travesaño de Taborda y el dueño de casa lo intentó con un disparo de Blando. Los dirigidos por Walter Erviti mejoraron con el ingreso de Pedrozo y las chances aparecieron en las figuras de Colombini, Solari y Ochoa Giménez pero sin éxito. En el final, una pelota parada produjo una serie de rebotes en el área y Parnisari remató al gol en el área chica para que los hombres de Manuel Fernández se lleven un triunfo para acomodarse. Los de Erviti lo intentaron hasta los últimos minutos y casi lo empatan con dos posibilidades de García y Colombini.
Se acabó el único invicto de la Primera Nacional. Agropecuario dio la nota de la fecha y venció por la mínima a Atlanta en una de las últimas jugadas. El Bohemio se quedó sin la punta por el triunfo de Tigre.