AGROPECUARIO 0 – SAN MARTÍN (TUC) 1: A»CANO» HA PASADO NADA

Después de todo tipo de sospechas, incluyendo una misiva que viajó de La Ciudadela a la oficina de árbitros en Buenos Aires solicitando un veedor para el encuentro, el Ciruja no tuvo ningún problema con el referato de Rodrigo Rivero y cantó victoria en Carlos Casares. Los de Pablo de Muner vencieron por 1 a 0 al Sojero, sostuvieron su gran momento, y se posicionaron terceros en el grupo a dos puntos de Tigre que lidera la manada.

No jugó bien San Martín pero se llevó los tres puntos para Tucumán. Muchas veces, cuando las cosas no salen, una victoria de este estilo termina siendo más apetecible ya que demostraron que, incluso en las peores circunstancias, el plantel jamás se dio por vencido. Agropecuario, que no mereció perder y hasta podría decirse que debía quedarse con algo en el Ofelia Rosenzuaig, trastabilló y quedó a diez de la cima.

El primer tiempo fue del local. Los de Manuel Fernández tenían la redonda pero no lograban inquietar a Ignacio Arce como sí lo hicieron en la complementaria. Fue así como en el segundo capítulo, y ante lo poco que ofrendaba la visita, el elenco bonaerense pisó el acelerador y contó con un par de ocasiones que entre el guardameta y Matías Ballini le ahogaron el festejo.

El cero a cero parecía acompañar a ambos hasta el cierre del juego pero, el Ciruja, tuvo una y no la desperdició. Faltaba poco menos de diez minutos para el epílogo cuando Renso Pérez perdió una pelota en salida y por el costado derecho. Daniel González, con el envión del robo, asistió a Lucas Cano y este, en un par de pasos, sacó un zapatazo que se guardó contra la base del palo diestro de Darío Sand para abrir el marcador y, a su vez, poner cifras definitivas en Carlos Casares.

Sin nada que reclamarle al árbitro, San Martín de Tucumán derrotó por 1 a 0 a Agropecuario. Los conducidos por Pablo de Muner demostraron que acá no ha pasado nada raro, y de esta manera, cosecharon su cuarta victoria al hilo, estiraron su invcito a nueve presentaciones, y ante Quilmes, el fin de semana, intentarán sostener la racha para seguir apuntando al objetivo máximo de volver a Primera.

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.