Agresión al ómnibus de Aldosivi tras la dura derrota frente a Godoy Cruz

Quedó en claro que el presente del Tiburón no ha sido el mejor de todos pero nada justifica la violencia. Una vez consumada la derrota por 4 a 1 ante Godoy Cruz Antonio Tomba, el plantel de Aldosivi emprendía el regreso al puerto de Punta Mogotes cuando alguien, disgustado, arrojó piedras contra el ómnibus rompiendo algunos vidrios e hiriendo a uno de los jugadores.

El Bodeguero se llevaba una victoria contundente para Mendoza mientras que los del Puerto cosechaban la cuarta derrota al hilo. Y en un clima poco agradable, Fernando Gago manifestó que continuaría en el cargo del plantel profesional aunque aclaró que debía conversar con los protagonistas en pos de ver si hay maneras de revetir la actualidad del conjunto marplatense que milita en la Liga Profesional.

Al salir del José María Minella, el bus tomó la Avenida de los Trabajadores haciendo el recorrido de siempre rumbo al formidable predio que el Tiburón posee en Punta Mogotes. En un momento, el vehículo fue interceptado por unas piedras que impactaron en las ventanas que se astillaron y provocaron una lesión ocular en el juvenil defensor, Rufino Lucero, tal como afirmaron periodistas en la costa atlántica.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.