
Los Spurs dieron vuelta el marcador y lo terminaron ganando en el último segundo del tiempo adicionado. El empate ya los metía en la próxima ronda, sin embargo el triunfo les terminó dando el primer puesto del apretadísimo Grupo D.
Olympique hizo el gasto en la primera mitad, fue superior a su rival, impuso condiciones y logró la apertura con un espectacular cabezazo de Chancel Mbemba a pocos segundos del descanso.
Justamente Mbemba había protagonizado la jugad que sacó a Son del partido, tras un involuntario golpe del cual el surcoreano se llevó la peor parte.
Sin embargo los Spurs esbozaron reacción en el inicio del complemento, en apenas nueve minutos Clement Lenglet los devolvió a competencia con buen cabezazo al 1-1.
El empate clasificaba a Tottenham y eliminaba a Marsella, que fue puro empuje hasta el pitazo final.
El local tuvo la intención pero la faltó claridad y picante. Tottenham defendió el empate con buenos argumentos y lo terminó ganando en el último segundo de los cinco minutos adicionados.
Pierre-Emile Højbjerg culminó con notable derechazo cruzado el letal contragolpe. Fue 2 a 1, primer lugar para los Spurs y eliminación para OM, que no jugará ni siquiera Europa League.