
El Mundial de Clubes seguirá la actividad en el miércoles con los últimos partidos de la primera fecha del torneo con la presentación de gigantes como el Real Madrid, Manchester City y Juventus en una agenda cargada.
El debut de Real Madrid, Manchester City y Juventus.
Manchester City abrirá la jornada ante el Wydad Casablanca de Marruecos a las 13 horas en Filadeldia. La acción continuará con el Real Madrid enfrentando al Al-Hilal de Arabia Saudita a partir de las 16 horas en el Hard Rock Stadium de Miami. Pachuca de México y Salzburgo serán el tercer turno a las 19 horas. Juventus y Al Ain de Emiratos Árabes Unidos cerrarán el día a las 22 horas.
¿Dónde ver los partidos?
Todos los partidos del día se podrán visualizar por la pantalla de DAZN y DSports, dueños de los derechos audiovisuales de la competencia.
La agenda del miércoles del Mundial de Clubes
Miércoles, 18 de junio de 2025
Partido 13: Manchester City vs. Wydad AC, 13:00, Lincoln Financial Field, Filadelfia – TV: DAZN – DSPORTS
Partido 14: Real Madrid vs. Al Hilal, 16:00, Estadio Hard Rock, Miami – TV: DAZN – DSPORTS
Partido 15: Pachuca vs. FC Salzburgo, 19:00, Estadio TQL, Cincinnati – TV: DAZN – DSPORTS
Partido 16: Al Ain FC vs. Juventus, 22:00, Washington D.C. Audi Field – TV: DAZN – DSPORTS
¿Dónde ver y qué canales pasan todos los partidos del Mundial de Clubes?

Be the first to comment