En los cuatro encuentros que se disputaron en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, todos los ganadores se llevaron el triunfo en condición de visitante. Los vencedores en cuestión fueron: Salta Basket, San Isidro, Barrio Parque y Central de Ceres.
Libertad (Sunchales) 99 – Salta Basket 104:
El primer cuarto fue el de mayor paridad y con una gran cantidad de alternancias en el tanteador. Durante este tramo de partido, los titulares y suplentes de ambos equipos protagonizaron un palo a palo de un alto goleo. Libertad mostró su mejor cara en el segundo período. Desde el comienzo, el local se hizo fuerte con Franco Lombardi y Nicolás Giménez para sacar ventaja e irse a los vestuarios arriba por 11 (55-44).
Tras el descanso largo ambos conjuntos mantuvieron la alta intensidad ofensiva. Desde el arranque, el elenco salteño achicó poco a poco hasta bajar la diferencia a cinco. Pasada la mitad del último período, la visita se puso al frente con un parcial de 14-4. Los de Sunchales reaccionaron, pero no lograron igualar el juego. En los minutos finales, el quinteto de José Luís Pisani selló la victoria por 104 a 99.
Jáchal Basket (San Juan) 88 – San Isidro (San Francisco) 106:
San Isidro fue amplio dominador en la primera mitad. El primer cuarto arrancó parejo, hasta favorable al local. Esta situación cambió con la entrada de Juan Cruz Oberto, quien tuvo muchas facilidades para anotar y poner en ventaja a la visita. Durante el segundo período, los de San Francisco subieron el nivel en ambos costados. Tanto titulares como suplentes hicieron un gran aporte para que el marcador quede 39-63 al entretiempo.
Los de Daniel Beltramo continuaron al frente en la segunda parte. El local hizo su máximo esfuerzo por remontar con Ismael Sarruff, aun así, el quinteto de San Isidro mantuvo la gran diferencia. El último cuarto fue el de menor goleo. Pese a que Jáchal buscó achicar con sus iniciales, la visita sentenció la victoria por 106 a 88 con su banca.
Independiente (Oliva) 62 – Barrio Parque (Córdoba) 65:
Independiente estuvo al frente toda la primera mitad. El partido arrancó parejo, y con el paso de las posesiones se tornó favorable al quinteto local, el cual sacó una ventaja de ocho. El segundo período inició lento y con pocos puntos. Recién a la mitad del mismo, el quinteto Martín González volvió a la duela para dejar a su equipo arriba por 40 a 26 al descanso.
El desarrollo del juego continuó de manera similar en la segunda parte, pero a la inversa. Desde el inicio, Barrio Parque se mostró mejor en ataque y muy firme en defensa para achicar a siete ante un elenco de Oliva que dependió de Salvador Giletto. En el arranque del último cuarto, Independiente tuvo una leve reacción, pero rápidamente Juan Francisco Cognini respondió para que los cordobeses vuelvan a remontar. En las acciones finales, la visita se llevó la victoria por 65 a 62 con los tiros libres de Federico Pedano y Cognini.
Central Argentino Olímpico (Ceres) 79 – Villa San Martín (Resistencia) 85:
El arranque del juego fue positivo a Central con un parcial de 8-0. Pasado ese momento, Villa San Martín respondió desde las anotaciones de Tomás Ludueña para cerrar el cuarto arriba por la mínima. El segundo período arrancó con un goleo muy bajo en ambos conjuntos. En los minutos finales, los iniciales del local volvieron para que su equipo saque una ventaja de nueve al medio tiempo (38-29).
La visita volvió mejor a la segunda mitad. En manos de Treshaad Williams y Ludueña, los chaqueños encestaron la mayor parte de sus puntos para acortar la distancia a tres. El último cuarto fue un palo a palo donde se intercambiaron el liderato en múltiples ocasiones. Matías Martínez fue la principal arma de Ceres para mantener la paridad y que el encuentro termine igualado en 68.
La prórroga comenzó de la misma manera en la que terminó el período final, con un constante ida y vuelta. En el último minuto, Williams comandó un parcial de 7-0 con el que Villa San Martín definió la victoria por 85 a 79.