¡Afuera Luigi! – Almirante Brown cambió de técnico y asume Rodrigo Alonso

El mal inicio del torneo (dos derrotas) le bastaron a la dirigencia de la Fragata para despedir a Luis Villalba y nombrar al que se desempeñaba como mánager en su lugar, Rodrigo Alonso.

Dos fechas. 180 minutos. Eso duró el ciclo de Villalba en Almirante Brown donde ambas en su casa le tocó caer primero ante Atlanta y este finde con Tristán Suárez. Salió eyectado del banco aurinegro y su reemplazo será un viejo conocido de la casa. Rodrigo Alonso que desempeñaba la función de mánager desde su retiro es que se hará cargo del equipo desde la próxima fecha.

Alonso, nacido en Hurlingham hace 42 años, tendrá su primer desafío como entrenador y su primera prueba será más que difícil ya que el Mirasol jugará el próximo domingo ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes a las 20.10 HS

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.