El Blaugrana no se conformó con ser campeón de La Liga sino que además ya puso su cabeza en lo que será el armado del plantel para la triple competencia que se avecina. Al nombre de Lionel Messi, prioridad número uno para la entidad Culé, se le sumaron otros protagonistas y en las últimas horas apareció un apellido casi inesperado.
Mientras Barcelona coqueteaba durante la semana con la posible llegada de Ilkay Gündogan desde el Manchester City así como también con la de Joshua Kimmich del Bayern Múnich, en Catalunya afirmaron que un mediocampista de Wolverhampton dejará la Premier League para sumarse al campeón de la elite española.
Rúben Neves, portugués de 26 años, entró en el radar Culé por su gran temporada en los Wolves donde aportó 6 goles en 34 partidos. Si bien su mayor faena se dio en el arranque del torneo, su último festejo fue el 25 de abril pasado en la victoria sobre Crystal Palace.
El lusitano tiene contrato con Wolverhampton hasta junio de 2024 aunque, tal como ha sucedido en los últimos años, el hecho de no haber renovado hasta este entonces puso en jaque a los ingleses que buscarán traspasarlo antes que marche con el pase en su poder.
Foto: Photo by Naomi Baker/Getty Images