El diario Independiente deslizó que Paris Saint Germian intentará retener a su figura y para ello le ofrecerá un salario prácticamente imposible de rechazar. El club de la capital francesa estaría dispuesto a abonarle un millón doscientos mil euros cada siete días con el fin de retenerlo y que no se vaya al Real Madrid.
Kylian Mbappé demostró que es un fenómeno. Por Champions League, ante el Merengue, fue clave anotando un gol agónico en el Parque de los Príncipes. El campeón del mundo con Les Bleus ya estuvo dando vueltas en el último mercado de pases y desde España daban por hecho la transferencia a la Casa Blanca. No obstante, en su propia patria le prepararon un plato bien jugoso.
Real Madrid quería unirlo con una dupla letal junto a Erling Haaland. Tras la lesión del noruego, el Merengue optó por esperar un año más a ver cómo evoluciona el nacido en Leeds. No obstante, lo que parecía abrochado con el atacante galo podría enfriarse en caso que el ariete decida estudiar el enorme monto que le pondrían sobre la mesa.
Tal como replicó la cuenta @ActuFoot_ a Mbappé le pagarían un sueldo de 1,2 millones de euros por mes. Eso ascendenría a 62,4 millones al año. Y todo eso sin contar los ingresos que el joven delantero percibirá por publicidades y algún que otro spónsor técnico. Demencial por donde se lo mire el intento del PSG.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images