Llegó en junio de 2022 y con una serie de goles parecía satisfacer el paladar del Millonario que ya extrañaba la salida de Julián Álvarez al Manchester City. Después de 54 partidos en la entidad de Núñez y el poco rodaje que tuvo en el último tiempo, el colombiano estaría dispuesto a cambiar de rumbo.
El cambio de entrenador no le sentó de la mejor manera a Miguel Ángel Borja. Tampoco le vino bien el gran presente de Lucas Beltrán que se despertó con un diluvio de goles que lo relegaron en varias ocasiones al banco de relevos.
El colombiano arrancó como suplente en 38 de los 54 partidos que disputó con River algo que no esperaba en el mejor momento de su carrera con 30 años. Mucho menos después de anotar 22 goles siendo una cifra sumamente aceptable para un atacante que no es prioridad del cuerpo técnico.
En Radio La Red de Argentina ya deslizaron que la relación entre Borja y Martín Demichelis quedó rota por las decisiones del entrenador. Incluso afirmaron que el ex Júnior de Barranquilla pidió salir en el presente mercado de pases. Y ahora empiezan los dolores de cabeza para la dirigencia que, además, vendió a Beltrán a la Fiorentina.
Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images