La Asociación del Fútbol Argentino decidió extender dos semanas el mercado de pases. El libro de transferencia de la Liga Profesional se estirará hasta culminar la Fecha 13.
No trates de entenderla. La Primera División del Fútbol Argentino completará la primera mitad de competencia con el mercado de transferencias abierto.
AFA modificó las reglas sobre la marcha, y no importa cuando leas esto. El Mercado de Pases estaba previsto cerrar el jueves 22 de agosto, sin embargo y tras la publicación del Boletín 6542, el registro de Inscripciones y Transferencias quedará abierto hasta las 20hs del viernes 6 de septiembre.
Más tiempo tras la polémica que estalló en redes
El cierre del Mercado de Pases, abierto desde el pasado 1 de junio, había generado polémica en las últimas horas cuando se dio a conocer una modificación del último mayo.
Allí AFA había acortado el libro, que originalmente cerraba el 30 de septiembre, retrotrayéndolo al 22.
Las redes sociales se hicieron eco de una noticia que llevaba ya casi tres meses, incluso deslizando que la “novedad” afectaba intereses de algunos equipos.
Ahora hay tiempo para todos: dos semanas más de transferencias.
Be the first to comment