Se dio a conocer algo que se venía esperando hace tiempo. Con la llegada de la primavera, y por consiguiente el aumento de las temperaturas, la Asociación del Fútbol Argentino estipuló que el horario de verano para los encuentros de fútbol relacionados con AFA tenga comienzo el próximo jueves 14 de noviembre y se extienda hasta el viernes 13 de marzo de 2020 inclusive.
La época estival suele ser un trastorno a nivel colectivo pero más aún para los futbolistas que exponen su físico a un termómetro fuera de control. Por eso mismo, y como es de público conocimiento, AFA ya informó que dentro de una quincena no podrá haber encuentros de fútbol organizados desde Viamonte 1366 entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde.
Con este panorama, la Superliga terminará su campeonato con el famoso «horario de verano» ya que culminará a principios de marzo. Así también, la Asociación oficializó que las vacaciones para los actores de este deportes comience una vez que ingresen en receso los campeonatos estipulando que la fecha de regreso a las actividades será el juves 2 de enero del año que viene.