La Asociación del Fútbol Argentino informó sobre el nuevo encuentro entre su presidente Claudio Tapia y Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, para avanzar sobre las obras en el Estadio Minella.
AFA avanza sobre el acuerdo estratégico con la ciudad de Mar del Plata para poner en valor y uso el Estadio José María Minella, buscando convertirlo en la “Casa de las Selecciones Argentinas”.
La Casa Madre del Fútbol Argentino informó que su mandamás, Chiqui Tapia, volvió a conversar con el intendente de General Pueyrredón, partido al que pertenece Mar del Plata.
También que las áreas técnicas y legales y de infraestructura tanto de la AFA como del Municipio avanzaron en los análisis pertinentes sobre los trabajos que requeriría el Estadio para quedar en condiciones.
AFA apunta a que el Minella se utilice para el desarrollo de competiciones y partidos de los seleccionados argentinos de fútbol en todas sus disciplinas, aprovechando los beneficios logísticos y turísticos de la ciudad.