El lateral izquierdo acordó su contrato hasta diciembre de 2025 con el Rojo luego de quedar libre de Arsenal.
A pesar de que ya se encontraba entrenando bajo las órdenes de Carlos Tévez, este miércoles, se hizo oficial la presentación de Adrián Spörle como nuevo refuerzo de Independiente de cara a la temporada 2024.
Spörle, la segunda cara nueva de Independiente
El defensor de 28 años, que se desempeña como lateral izquierdo, había quedado libre tras su paso por Arsenal, por lo que acordó directamente su incorporación al Rojo, con quien firmó hasta diciembre de 2025.

Durante su paso por el Arse, donde perdió la categoría, disputó 38 encuentros y marcó solamente un gol. Además, pasó por Banfield y Dundee United de Estados Unidos. De esta manera, es el segundo refuerzo presentado por el momento en Independiente luego de que Gabriel Ávalos tenga su bienvenida.
El lateral izquierdo, blindado en Independiente
Con la llegada de Spörle, Tévez se aseguró tener competencia en el carril izquierdo de la defensa. En las últimas horas, Damián Pérez había renovado su contrato y también se encuentra en el plantel Ayrton Costa, aunque es uno de los futbolistas a vender en este mercado de pases.