Adrián Martínez no seguirá la próxima temporada en Instituto

El goleador de la Gloria, Adrián Martínez, dejó en claro cual será su futuro en Alta Córdoba y para tristeza como desazón de su público que le tomó mucho cariño no solo por sus goles sino por la entrega es que anunció que no continuará en el equipo cordobés debido a la delicada situación económica del país siendo que buscará un salto cualitativo con respecto a dicha materia.

Adrián Martínez llegó a comienzos de año cuando Instituto Atlético Central Córdoba volvía a la máxima categoría del fútbol argentino tras dejar en el camino a Estudiantes por el segundo ascenso desde la Primera Nacional. El gran arranque tuvo su punto más alto cuando en la Bombonera ante Boca Juniors marcó un gol en el gran triunfo de la Gloria con una descollante actuación. Se transformaría en una pieza clave en el equipo que comenzó el año con Lucas Bovaglio y actualmente con Diego Dabove en el banco de suplentes.

Sus grandes números con Instituto

El goleador, surgido en Defensores Unidos de Zarate, lleva convertidos 17 goles en el año entre todas las competiciones que disputa Instituto. 11 conquistas en la Liga Profesional (solo dos detrás de Pablo Vegetti como Michael Santos que fueron los líderes de goleo), metió dos goles por Copa Argentina (ante Deportivo Riestra en 32avos de final) y lleva 4 dianas en la actual Copa de la Liga.

Su futuro

Sobre esto el delantero de 31 años que habló en el medio Pasión por la Gloria (emitido en Showsport Radio) dijo: «Es díficil que nos quedemos ya que el país se devaluó tanto que iba a ganar menos que en enero. Ya es una decisión tomada y no hay vuelta atrás. Se puso todo muy complicado para seguir aunque charlé con mi representante pidiendo que le baje la mitad de lo pretendido ya que estoy muy cómodo aca y no me quería ir«

Acerca de Francisco Páez 3185 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.