La Academia rompió el cero en la lluviosa noche de Avellaneda y uno de sus refuerzos la racha sin festejos. Adrián Martínez, que en 2023 se cansó de festejar con Instituto de Córdoba, tuvo su estreno goleador con el equipo de Gustavo Costas.
«Maravilla» llegó para suplir la falta de oficio ofensivo que tuvo Racing durante todo el año pasado. Y lo que no se le dio contra Unión, Tigre y Estudiantes de La Plata lo consiguió a los 20 minutos del primer tiempo frente a San Lorenzo.
La Academia venía de salvarse de un tiro libre de Cristian Ferreira que tapó Gabriel Arias. Sin embargo, los de Costas lastimaban por las bandas y encontraron un desborde de Gabriel Rojas que desordenó a todo el Ciclón por el costado izquierdo.
El ex San Lorenzo aprovechó que Eric Remedi cayó. El zaguero mandó el centro que no pudo despejar Jhohan Romaña y el esférico le quedó servido en bandeja a Martínez. «Maravilla» ni pensó y sacudió con un zurdazo que se tornó inatajable para celebrar su primer tanto con la camiseta de Racing.
Foto @RacingClub