Adrián Balboa se despidió de Racing con sentidas palabras

Se confirmó la salida de Rocky a Rusia este viernes. Adrián Balboa se despidió de Racing con sentidas palabras
Foto: @RacingClub

El delantero uruguayo que llegó para ser suplente de Adrián Martínez marchó a Rusia. Hace instantes, la Academia confirmó el traspaso al Nizhny Novgorod. Y así también, Adrián Balboa se despidió de Racing con sentidas palabras.

Adrián Balboa ni siquiera estuvo citado en los dos partidos que tuvieron los de Gustavo Costas en este 2026. Su salida del club ya era un hecho. Sin embargo, restaban detalles burocráticos que se resolvieron este viernes.

Los recuerdos de Rocky: «Ser campeón, vivir noches inolvidables de copa, jugar siempre a estadio lleno»

Tal como suele acontecer cuando un deportista deja una institución, el uruguayo redactó un mensaje al club a modo de despedida. Adrián Balboa publicó: «Querido Racing: Quiero agradecer inmensamente todo lo vivido con Ustedes».

Luego, el ex Unión de Santa Fe siguió: «El cariño de mis compañeros desde el primer día hasta el último, de los utileros, el cuerpo médico y de todos los que forman parte de Racing en distintas áreas».

Balboa sostuvo: «También al cuerpo técnico por confiar en mí y por hacerme parte de este grupo. Ser campeón, vivir noches inolvidables de copa, jugar siempre a estadio lleno, poder gritar goles en el Cilindro y vestir una camiseta tan grande como la de Racing, son cosas que uno sueña de niño y acá las pude cumplir».

Finalmente, el delantero cerró: «A la gente, que me enseñó lo que es nunca abandonar en las malas y que son gran parte de que Racing sea lo grande que es». Y luego, antes de firmar como Rockoloko, redactó: «Brillará blanca y celeste, la Academia Racing Club«.

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario