Los de Juan Manuel Sara vencieron a los de San Martín con los goles de Tomás Bolzicco y Martín Garnerone para dejarlo sin invicto. Anotó Andrés Zanini para la visita que la pasó mal en todo sentido.
Más allá del desbande sufrido en el partido entre la parcialidad local y los allegados visitantes fue que el Pincha de Caseros salió decidido a quedarse con las tres unidades. Golpeó primero con su goleador que va recuperando su mejor forma. Tomás Bolzicco volvió a convertir. Los de Aníbal Biggeri suelen ser un equipo de reacción rápida y lo igualaron mediante su segundo zaguero central, Andrés Zanini cuando moría el primer tiempo. Finalmente el partido se decantó para el lado local cuando apareció Martín Garnerone, ex punta de Chaco For Ever, para desnivelar el resultado en favor del Matador que lo sostuvo hasta el final.
El equipo de Estudiantes se recuperó de los varios golpes recibidos que significó el cambio de técnico y ahora con más perspectivas positivas afronta está parte. Chaca perdió después de mucho tiempo y se alejó unos puntos de la cima.