El arquero jugó su último partido como arquero del Halcón, y partirá a México donde lo espera su nuevo club, el Necaxa.
Noche emotiva se vivió en el Tito Tomaghello. Defensa y Justicia selló el primero puesto del grupo tras ganarle por 3 a 1 a Millonarios de Colombia y se clasificó de forma directa a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo el dato es que en el Halcón, jugó su último partido uno de sus referentes, y el capitán del equipo: Ezequiel Unsain.
El arquero, quien fue ovacionado por todo el estadio en el minuto 22 del encuentro – por el número de su camiseta- se despidió a puro abrazo y emoción de sus compañeros e hinchas del conjunto de Varela, y partirá a su nuevo destino, el cual será en el Necaxa de México, en donde firmará un contrato por cuatro años, con opción de extenderlo por una temporada más.
Sin lugar a dudas, el nombre de Unsain quedará grabado en las páginas doradas de la historia de Defnesa en donde llegó en 2016, y a fuerza de grandes actuaciones se terminó convirtiendo en uno de los mejores arqueros del país. En el Halcón levantó la Copa Sudamericana 2020 en la final ante Lanús en Córdoba, y la Recopa 2021, ganándole por penales al Palmeiras en Brasil. En total, el arquero defendió la camiseta del club de Varela en 227 en los que acumuló 78 vallas invictas. ¿Repetirá en México?