Las obras de remodelación del estadio Camp Nou ya empezaron y el desmantelamiento del escenario comenzó con dos pilares históricos de la casa blaugrana: el techo de la platea principal y la pantalla gigante.
El diario Sport mostró imágenes inéditas de la construcción del nuevo recinto culé y los obreros encargados de los trabajos ya iniciaron el proceso de modernización con los trabajos de grúas para la remoción del techo de la grada principal de palcos, cabinas y sector de prensa sumado a la histórica pantalla gigante.
Ante la ausencia de la posibilidad de jugar en el Camp Nou, el equipo de Xavi Hernández se mudará al estadio Olímpico de Montjiuc, que hasta hace mucho tiempo usaba el Espanyol cuando no tenía su propio escenario y también se ha utilizado para los Juegos Olímpicos de 1992.
Un pedazo de historia del FC Barcelona ha partido para darle rienda suelta a la remodelación de un estadio que necesitaba una nueva cara por la antigüedad de las instalaciones. El Blaugrana se renueva pero despide pequeños detalles que fueron parte de toda la historia del club. ¡Adiós al techo y a la pantalla!
Foto: Sport