
Adidas romperá el mercado con una idea revolucionaria. La marca de indumentaria deportiva sacará una camiseta especial de la Selección Argentina en versión Fútbol Americano. Será un diseño similar a la del Mundial de Alemania 2006, la primera que utilizó Lionel Messi.
El lanzamiento de Adidas que relaciona a la Selección Argentina con el Fútbol Americano
En vísperas del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, Adidas pondrá a la venta una remera inédita de la Albiceleste con un diseño de Fútbol Américo que tendrá a Lionel Messi a la Selección como protagonistas.
Según Footy Headlines, será una versión parecida a la usada en el Mundial 2006 a veinte años de esa Copa del Mundo, la primera que jugó el actual capitán de Argentina. Contará con una parte blanca en los hombres y las rayas verticales celestes que empezarán desde el pecho. El escudo (con dos estrellas por ser un diseño elaborado en conmemoración al evento del 2006) y el logo de Adidas irán en el centro del cuerpo.

Como una verdadera remera de Fútbol Americano, esta indumentaria posee un corte oversize y amplios paneles en los hombros siguiendo la línea de la ropa utilizada en el deporte norteamericano.
Be the first to comment