¡Acuerdo histórico! Barcelona anunció la financiación de las obras del Espai Barça

Barcelona realizó un anuncio histórico para el club con la financiación de las obras del Espai Barça que incluye la remodelación del Camp Nou y otras reformas en sus instalaciones.

Se trata del proyecto que generará nuevas estructuras edilicias en el Spotify Camp Noy, la construcción del nuevo Palau Blaugrana y flamantes obras en los alrededores del club. Según informa la institución, se ha cerrado la financiación de 1450 millones de euros con la presencia de 20 inversores que cubren todos los gastos para llevar a cabo la construcción.

El dato importante es que se tuvieron en cuenta las aprobaciones de los socios en referéndum y se destaca la ausencia de una garantía patrimonial ni hipoteca del estadio, en caso de no cumplir con lo acordado.

Existen tramos de 5, 7, 9, 20 y 24 años y el culé no empezará a pagar la operación hasta la finalización de las obras. Empresas como Goldman Sachs, JP Morgan, JLL, Pérez-Lorca, DLA Piper, Key Capital Partners, Legends e IPG 360, entre otras, se lanzaron a compartir esta aventura de remodelaciones junto al Barcelona.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web