El delantero venezolano tiene todo acordado para debutar en el fútbol argentino y el Millonario será el encargado de darle esa posibilidad. Rescindió su contrato en Inglaterra y arribará con el pase en su poder. Firmará hasta 2024 con la chance de extenderlo un año más.
A sus 33 años, el hoy ex atacante de Everton de la Premier League desembarcará en el fútbol argentino y tendrá su primera experiencia en las tierras del campeón del mundo. En tanto, para la historia del elenco de Núñez, será el segundo venezolano en la historia en ponerse la Banda. El primero había sido César «Maestrico» González.
En la última temporada, viene de marcar tres goles en 31 partidos disputados; de los cuales sumó más de mil doscientos minutos en cancha. Un dato no menor a tener en cuenta, es que los pocos minutos en el Viejo Continente lo hicieron cambiar de aire y desde octubre no juega un encuentro oficial. De todas maneras, River lo espera con los brazos abiertos y con la expectativa que la revisación médica salga perfecta para así terminar con el papeleo restante.
Para Martin Demichelis sin dudas que debe ser una gran noticia (lo conoce de su paso por Málaga entre 2010 y 2012). Y también teniendo en cuenta que de los que llegaron ya no puede contar con Matías Kranevitter por su lesión en el tobillo (su fractura lo deja afuera del primer semestre). Y teniendo en cuenta que son varias las competencias que debe enfrentar River, la jerarquía en el plantel es muy importante.
El venezolano que es goleador en su Selección, fue aconsejado aparentemente por el propio Pekerman para llegar al fútbol argentino. Una vez que llegue a Núñez se le hará la revisión médica y luego firmarán el contrato. En principio es hasta diciembre de 2024 pero con la posibilidad de extenderlo uno más.