¡Accidentada noche! – Argentinos Juniors empató con Fluminense e irá por todo al Maracaná

En el duelo de ida jugado en La Paternal por los octavos de final los de Gabriel Milito ganaban por el gol de Gabriel Ávalos pero le pasó de todo: lesión del 9, durísima fractura de Sánchez, roja y gol al final de Samuel Xavier que deja la serie al rojo vivo.

En el Diego Armando Maradona el Tifón de Boyacá salió decidido a por el triunfo que lo lleve a tierras brasileñas con calma y realizó un gran partido porque no solo cerró los caminos sino que dominó a placer por el gol de Ávalos y la presencia de Redondo en el medio. Poquito mostraron los de Fernando Diniz en ataque y como ante River las situaciones eran más extra futbolisticas (Felipe Melo contra todos) que por lo mostrado en el verde cesped. Una lesión marginó a Ávalos del partido y con seguridad de la revancha.

El complemento cuando se empezó a animar el Flu (remate al palo de André) vino una imagen espantosa donde Marcelo pisando la pelota terminó fracturando, de manera involuntaria, a Luciano Sánchez. Roja al ex Real Madrid. De ahí en más todo se complicó porque Milito buscando darle oxígeno a los suyos fue que, sin cambios, terminó padeciendo la roja de Arias e improvisando a Heredia al arco. Samuel Xavier sacó una bomba al ángulo que nada pudo hacer el improvisado golero. Tablas al final y todo por definir la semana próxima en el Maracaná.

Acerca de Francisco Páez 2068 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web